AFA SCL y Abelardo Cuffia sellaron un convenio de beneficios para asociados a la Cooperativa

Ver más ediciones

Nuevos acuerdos que aportan el agregado de valor cooperativo característico de la institución con 87 años de vida.

El martes 19 por la tarde, en las instalaciones de la sede central de Agricultores Federados Argentinos S.C.L.Jorge Petetta, Presidente de la Cooperativa, y Abelardo Cuffia, Presidente de la empresa con el mismo nombre, firmaron el convenio que dio inicio a un nuevo “Plan Canje x Cereal” para los asociados de AFA SCL.

Con este acuerdo, Abelardo Cuffia SA, una de las empresas líderes en agricultura de precisión, otorga a nuestros asociados 14% de descuento para las operaciones que se cancelen con granos disponibles, además de otros beneficios por canje de cereal futuro.

En declaraciones a los medios presentes, Cuffia aseguró que para ellos “es un orgullo que AFA nos de esta posibilidad, lo que nos permite un mayor acercamiento con los productores”. Por su parte, Jorge Petetta manifestó que resulta “un objetivo, y deber, de la Cooperativa crear herramientas que mejoren las condiciones de financiación a sus asociados, sobre todo cuando las tasas que ofrecen los bancos son imposibles”.

Alianzas que aumentan el valor de los granos

Los “Plan Canje x Cereal” son hoy una realidad. La entrega de sus cereales le permite al asociado acceder a la compra de equipamientos que maximizan su rendimiento y aportan calidad a su inversión. Al convenio celebrado con Abelardo Cuffia se le suman:

PLA

AFA SCL y PLA SA lograron que, con la alianza estratégica “Un camino directo a tu PLA” los granos valgan un 4% más del precio AFA en cereales, para la compra de las maquinarias de la empresa agroindustrial.

GIORGI AUTOMOTORES

El “Plan Canje x Cereal” exclusivo de Giorgi para asociados de AFA SCL cuenta con modelos de vehículos y camionetas Ford de acceso a través de la entrega de granos como medio de pago.

Videos Relacionados