JORNADAS DE FORMACIÓN: “GÉNERO Y TRABAJO: UNA PERSPECTIVA QUE AVANZA”

Ver más ediciones

Invitamos a participar de las Jornadas de Capacitación en perspectiva de género para empleadores del ámbito público y privado, “Género y trabajo: una perspectiva que avanza” enmarcado en el Programa de Fortalecimiento Institucional del Instituto Nacional de las Mujeres. 

Estas Jornadas surgen de entender que las desigualdades de género tienen una posibilidad de resolución según el rol que desempeñen los diferentes sectores de la producción. Están destinadas a empleadores y empresarios del ámbito público y privado, y todos aquellos interesados en abordar la perspectiva de género en el ámbito laboral.

  • Primera Jornada, Miércoles 6 de Noviembre, 9 hs., en Centro Tecnológico del Mueble – Parque Industrial Cañada de Gómez

 Segunda Jornada, Miércoles 20 de Noviembre, 9 hs., en Fundación Cideter las Parejas

 Los protagonistas de esta capacitación, diferentes actores de los sectores de la producción, son quienes tienen en sus manos la posibilidad de protagonizar los cambios necesarios para una sociedad más igualitaria. Les proponemos iniciar este camino juntos/as, reflexionando y problematizando a partir de las prácticas cotidianas.

Más información e inscripción en www.fudeca.org.ar

Organizan: Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Municipalidad de Las Parejas, Municipalidad de Cañada de Gómez, Instituto Nacional de las Mujeres, Fundación Cideter, Centro Industrial Las Parejas, Centro Tecnológico del Mueble Cañada de Gómez, Centro Económico de Cañada de Gómez y Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez.

 

Videos Relacionados