Lanzamientos tecnológicos y productivos para el productor argentino

A partir de mediados de marzo, Nuseed Semillas, la unidad de negocios de semillas del grupo Nufarm, pasó a llamarse Nufarm Argentina, unificando de esa forma su marca a nivel global para todas las operaciones de la compañía.

Con esta iniciativa, Nufarm integra bajo la misma marca, a nivel global, sus unidades de negocios de semillas y protección de cultivos, con el objetivo de potenciar sus recursos “para continuar creciendo y desarrollando una identidad innovadora, pujante, responsable y ágil para enfrentar los desafíos del agro actual”, contaron desde la empresa.

A esta renovación de identidad, se suman novedades a nivel tecnológico y productivo que la firma está ofreciendo a los productores dentro de su portfolio de soluciones.

En su objetivo de continuar evolucionando la agricultura, Nufarm lleva años invirtiendo a nivel global en desarrollar no solo genética para aumentar el rendimiento de los cultivos, sino también tecnologías que agreguen valor y brinden soluciones en toda la cadena productiva.

Compartir