Llega la 83° Expo Rural de Río Cuarto

Ver más ediciones

Del 6 al 10 de septiembre se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Río Cuarto, Córdoba, la 83° Exposición Rural de Río Cuarto, uno de los eventos más importantes del país, que contará con la participación de más de 400 artesanos y atracciones para toda la familia.

Con sus espacios comerciales totalmente vendidos y un millar de reproductores confirmados, la feria apunta a batir sus propios récords de público y de ventas. Así parece indicarlo el interés de las principales marcas de tractores, cosechadoras y otros equipos agropecuarios por participar.

Por su parte, el sector ganadería reunirá a un millar de reproductores de todas las razas y especies, con predominio de la Aberdeen Angus en bovinos, seguida por la Polled Hereford y otras razas carniceras. También se destaca equinos con caballos de Polo, Criollos y Árabes; ovinos con los corderos Hampshire Down y Corriedale, porcinos con todas las razas que se crían en el país y una importante variedad de productos de granja.

La expo contará también con dos pabellones para la 31ª Feria Nacional e Internacional de Artesanías, importantes áreas destinadas a la gastronomía y al esparcimiento para toda la familia, como así también un pabellón de Canes de todas las razas, que se vinculará además con varios espectáculos y competencias que todos los años atraen a muchísimos visitantes.

Fuente: Infocampo

Videos Relacionados