Loyto refuerza su servicio de postventa y apuesta al seguimiento personalizado de sus máquinas

La empresa Loyto fortaleció su departamento de postventa con el objetivo de acompañar de manera más cercana a sus clientes, garantizando el correcto funcionamiento de sus máquinas y mejorando la rentabilidad del productor a través de un servicio de seguimiento continuo y personalizado.

Loyto continúa consolidando su compromiso con el productor al reforzar su departamento de postventa, un área clave para garantizar el rendimiento y la durabilidad de sus máquinas en el campo. El sector está a cargo de Fabricio Tomasini, quien realiza el seguimiento integral de cada equipo y mantiene un contacto permanente con los clientes para atender consultas y anticiparse a posibles inconvenientes.

Desde la empresa destacan que la postventa no es una instancia posterior a la venta, sino el comienzo de una relación a largo plazo con el cliente. “Desde el momento en que se vende la máquina, empieza el contacto con Loyto. Muchas veces no esperamos que el cliente nos llame, sino que somos nosotros quienes nos comunicamos para conocer el estado de funcionamiento del equipo”, señalaron desde la firma.

Este acompañamiento resulta clave para evitar paradas inesperadas y roturas, lo que impacta directamente en la rentabilidad del productor. En este sentido, Loyto pone especial énfasis en equipos de alto uso estacional, como las quebradoras de embolsadora, realizando contactos preventivos en los momentos de mayor demanda, especialmente a fines y comienzos de año.

Todos los clientes que cuentan con máquinas Loyto tienen acceso directo al servicio de postventa, con canales de comunicación abiertos y atención personalizada. Los datos de contacto, tanto del área de ventas como de postventa, se encuentran disponibles en el sitio web oficial de la empresa, facilitando una respuesta rápida y eficiente ante cualquier necesidad.

Compartir