Perotti: “Todos los casos positivos que tenemos en la provincia son de viajeros o gente que estuvo en contacto con algún viajero”

Ver más ediciones

En este marco, desde el gobierno de Santa Fe informaron que son 17 los casos positivos de Coronavirus en la provincia.En este sentido, Perotti indicó que “al día de ayer son 24.323 los que regresaron en el mes de marzo” a la provincia, “de ellos, son 18.275 los que hoy deberían estar en sus casas” cumpliendo la cuarentena. “Los que estuvieron de viaje en el exterior deben estar en cuarentena, y no pueden salir. El resto tiene que estar en aislamiento”, diferenció el gobernador, y agregó: “Todos los casos positivos que tenemos en la provincia son de viajeros o gente que estuvo en contacto con algún viajero. De ahí la trascendencia de hacer la cuarentena, el resguardo hay que hacerlo de la mejor manera, y es quedándose en casa”, remarcó Perotti.

Luego, el gobernador presentó a Diego Mansilla, Jefe de Anses Región Litoral, quien informó sobre la Asignación Familiar de Emergencia que puso en marcha el gobierno nacional “principalmente para cuentapropistas, monotributistas de categorías más bajas, y también a un sector de cierta informalidad” que se ven afectados por “la caída de la economía”, remarcó el gobernador.

Fuente: Gobierno de Santa Fe

Videos Relacionados