Pullaro: “El camino para la Argentina es el que los santafesinos mostramos todos los días con nuestra producción”

El gobernador lo dijo al participar en el Remate del Primer Lote de Soja de la campaña 2024/25, en Rosario. 

Allí exigió “mirar el esfuerzo que estamos haciendo los santafesinos para que podamos tener la infraestructura productiva que necesitamos”

Advirtió que “se está terminando el activo vial que significan las rutas nacionales, porque no fueron reparadas en los últimos años”.

Este viernes en Rosario, el gobernador Maximiliano Pullaro participó del tradicional Remate del Primer Lote de Soja, en este caso de la campaña 2024/25.

Remarcó además que: “para el acceso a los puertos que tanto orgullo nos generan, por los que salen el 80 % de las exportaciones de Argentina -exportaciones de las que no vuelve nada a la provincia- Santa Fe», sinterizó

Pullaro sostuvo que “todo lo hacemos con el esfuerzo de los santafesinos. 

El año pasado $ 50.000 millones articulando con la Bolsa de Valores para hacer el tercer carril de la Autopista Rosario Santa Fe en una primera etapa hasta San Lorenzo

Compartir