Participamos en la renovación de autoridades del Rotary Club Cañada de Gómez. Allí conversamos con quien dejó su cargo como presidente, Fernando Menis, y también con la nueva autoridad presidencial, en este caso, Juan Carlos Barré.
Fernando Menis nos comentó un poco más acerca de la rotación y organización del Rotary Club: «Por estatuto de Rotary, se realiza una rotación de presidente cada año, lo cual permite tener siempre ideas nuevas y frescas, y nos permite avanzar constantemente en la realización de proyectos que benefician a la comunidad y a quienes lo necesiten».
Sobre el nuevo presidente, dio su opinión: «Le dejo la posta a Juan Carlos, una persona maravillosa y un líder natural que seguirá adelante con todo lo que tenga».
También tuvimos una conversación con el nuevo presidente, Juan Carlos Barré, quien nos comentó un poco acerca de sus expectativas: «Siempre tratamos de sumar un poco más. Fernando ha dejado la vara muy alta, la superaremos, aunque sea un poquito, pero siempre con lo más importante en mente: la comunidad».