Trabajaron día y noche decidimos hacerlo gratis para apurar el hospital de emergencias.

Ver más ediciones

Una noticia que no podíamos dejar de destacar.

Nota Realizada por periodista de Punto Biz

La constructora rosarina Laromet termino ayer las obras de movimiento de suelo y la instalación de las plateas de hormigón que forman la base sobre la que montara el hospital de emergencia en Granadero Baigorria para hacer frente al avance del coronavirus. “Decidimos hacer la obra en forma totalmente gratuita devolviendo algo de todo lo publico recibido, como la educación y la salud publica” Dijo Gonzalo Audet presidente del directorio de Laromet.

El jueves pasado nos contactaron desde la Municipalidad de Baigorria para pedirnos un presupuesto. El viernes les dijimos que nuestra parte la hacíamos totalmente gratis.

Para devolver todo lo que recibimos del sector publico como sociedad, en mi caso por ejemplo estudiando gratis tanto en el Politecnico como en la Universidad, contó Audet.

Fue así que el sábado empezaron a trabajar y ayer jueves terminaron las tareas.

Quiero resaltar el compromiso de los trabajadores. Antes de tomar la obra, les pregunte si querían salir a trabajar. Nosotros habíamos iniciado la cuarentena una semana antes de los anuncios del gobierno porque nos preocupaba lo que veíamos en Europa. Y cuando lo propuse, no dudaron en salir de sus casas para ir a trabajar, y hacerlo hasta de noche para terminar antes, enfatizo el empresario.

EL Gobernador de Santa Fe , Omar Perotti, detallo que el centro sanitario de emergencia contara con 24 camas de terapia intensiva, 20 camas de internación y boxes de aislamiento.

Fuente: Punto Biz  Ingresa y mira la nota completa  www.puntobiz.com

 

Videos Relacionados