La firma Biofilm desembarcará por tercera vez en el Congreso Aapresid 2025, con la fuerza de Expoagro para presentar su propuesta integral para acompañar al productor los 365 días del año. En línea con esa estrategia, inauguró recientemente una planta de producción propia en Lobos y lanzará al mercado su primer fertilizante microgranulado.
Biofilm, firma argentina especializada en soluciones biotecnológicas para el agro, estará del 6 al 8 de agosto en La Rural, reforzando el compromiso por construir una agricultura más eficiente con base científica, con programas nutricionales integrales para todos los cultivos y etapas del ciclo agrícola.
“Nos honra ser protagonistas de un espacio en donde se gestan muchas de las innovaciones para el campo argentino”, valoró Matías Lopresto, socio de Biofilm.
Con una mirada centrada en la eficiencia de uso de los recursos y la sustentabilidad, Germán Avanzini, gerente de Desarrollo de Biofilm, detallo el abanico de insumos con los que cuentan: “Combinamos soluciones de nutrición, coadyuvantes, bioestimulantes, insumos biológicos y tratamientos de semillas que funcionan como una estrategia articulada para potenciar los rendimientos”.
Fuente: Prensa Aapresid