UNA MULTITUD VISITÓ AGROACTIVA EN LA SEGUNDA JORNADA

Ver más ediciones

Los shows de Soledad y Los Palmeras en el stand de Cadena 3, las juras en el sector ganadero, el ruido del TC y las visitas políticas fueron los destacados del día en la mega muestra.

La segunda jornada de AgroActiva fue un éxito rotundo por la concurrencia de público, por la presencia de autoridades destacadas de la política en el acto inaugural y por la gran variedad de actividades que se desarrollaron durante el día.

Desde la mañana, la visita del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, varios ministros de distintas provincias y dirigentes de entidades agropecuarias convulsionaron la exposición. Luego por la tarde con los recitales de Soledad y Los Palmeras en el stand de Cadena 3 miles y miles de personas se agolparon en esa zona de la estática  para disfrutar del espectáculo.

En el sector ganadero no fue menos la actividad ya que empezó el movimiento fuerte con las juras de ovinos, caprinos y los primeros reproductores bovinos. Numerosos productores pecuarios se acercaron al sector de corrales para presenciar las competencias y observar también las llamas y los búfalos. Además, en los auditorios de Tencoplaza-AgTech, Pabellón de Formación Activa e IPCVA la capacitación fue moneda corriente para muchos de los visitantes.

Otro de los destacados fue un sinfín de lanzamientos de productos y equipos que las marcas expositoras de la feria realizaron para prensa y público. Como es habitual centenares de compañías eligen AgroActiva como su evento del año para anunciar sus novedades por la masividad de convocatoria que tiene la mega muestra.

Como cierre de la jornada, cuando caía la noche y todavía el estacionamiento de la muestra tenía muchos vehículos que aguardaban la salida para regresar a sus ciudades, el encendido de los motores de los autos en el stand de la ACTC y le pusieron cierre a todo acelerador a una jornada memorable.

Videos Relacionados